Política

GANA aspira aumentar de 11 a 15 sus diputados en Asamblea Legislativa

Redacción / Foto: Cortesía

El diputado y vicepresidente de GANA, Guillermo Gallegos, asegura que  el partido “está recibiendo la bendición de Dios y de muchos salvadoreños”, en ese sentido aspira que su número de diputados aumentará de 11 a 15 en la Asamblea Legislativa.

Gallegos considera que el incremento de diputados se podría lograr en Ahuachapán, San Salvador y San Miguel.  “Vamos a subir de dos a tres diputados, incluyendo a Edgar Ramírez en Ahuachapán, vamos a meter por lo menos uno o dos más en San Salvador, que pueden ser Osiris Luna y Gabriel Murillo.  Podemos lograr un segundo diputado en San Miguel porque ahí somos fuertes”, dijo Gallegos en la entrevista de Frente a Frente.

También le apuestan a ganar más alcaldías, entre ellas, San Pedro Puxtla, Chalchuapa, Metapán, Jiquilisco, Ilobasco, Morazán, y recuperar San Miguel,  con Will Salgado.

Gallegos dijo que proporcionalmente GANA es el partido que más va a crecer en las elecciones del 4 de marzo, sin embargo aceptó que no se comparan con el número de votos que reciben ARENA y FMLN.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close