Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Carlo Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026

AFP

“El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026”, indica el comunicado, en el que se recuerdan también los diez títulos cosechados por Ancelotti en el banquillo blanco, entre ellos dos Ligas de Campeones (2014 y 2022).

Este anuncio llega por sorpresa, puesto que se esperaba la llegada del italiano al banquillo de la selección brasileña tras la próxima Copa América, que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

La directiva del Real Madrid renueva así la confianza en “Carletto”, quien también ha dirigido al AC Milan, el París SG y el Bayern Múnich.

Ancelotti lidera un nuevo ciclo del club 14 veces campeón de la Liga de Campeones, en que logró una Champions (2022) dando protagonismo a nuevos talentos como Vinicius Jr, Rodrygo o Aurélien Tchouameni.

El Real Madrid es líder de la Liga tras la 18ª jornada y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá al RB Leipzig alemán.

#Ancelloti

Botón volver arriba