Acción Policial

Asesinan a hombre mientras cambia la llanta del vehículo

Sobre la calle Antigua de Santa María a Santa Elena cantón San Francisco.

Redacción/Foto: Referencia

Este lunes la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el homicidio de una persona sobre la calle Antigua de Santa María a Santa Elena cantón San Francisco.

La víctima fue identificada como Wilber Alexander Chavez Agrego de 31 años de edad, quien residía en la colonia El Edén cantón Francisco Santa María.

La victima viajaba con su compañera de vida a dejar a sus hijos a la escuela, en el camino al vehículo se le pincho una llanta, mientras Chavez cambiaba la llanta, sujetos que se conducían en un motocicleta y sin mediar palabra dispararon le arma de fuego.

Según el registro de las autoridades los sujetos no pertenecer a pandillas.

También, las autoridades han reportado un feminicidio  en San Luis Talpa en la lotificación La Brisas.

La víctima fue identificada como Sonia Ruth Villalobos de Ayala de 50 años de edad, quien recibió disparos con arma de fuego por sujetos que llagaron a la vivienda a pedir agua, y sin mediar palabra la asesinaron.

Se presume que el responsable de este asesinato un pandillero de la MS-13, quien es identificado como Henry Geovany Aguilar, alias El niño mono o Canelo.

Por el momento las PNC no ha reportado capturas, pero ha montado una investigación para localizar a los culpables de estos asesinatos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close