Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muyshondt presenta proyecto de reforma de Ley para el AMSS

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, presentó ante la Asamblea Legislativa un proyecto de reforma a la Ley de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana de San Salvador y de los municipios aledaños.

Muyshondt estuvo acompañado del alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez y de la presidente de Corporación de las Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES), Milagro Navas, líder municipal de Antiguo Cuscatlán, ambos ediles del partido tricolor ARENA.

Por su parte, quien preside el órgano legislativo confirmó la reunión, “he recibido del Coordinador General del (COAMSS) (OPAMSS) Ernesto Muyshondt una propuesta de reforma a la Ley de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana de San Salvador y de los Municipios Aledaños” expresó Mario Ponce.

Así mismo respaldó la iniciativa que promovían los ediles del AMSS “como presidente de este Órgano de Estado he mostrado mi respaldo al concejo de alcaldes por la iniciativa”, afirmó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba