Política

La Mega Proyecto Municipal Complejo Cultural y Recreativo San Jacinto

Redacción/Foto: Twitter

La candidata a alcaldesa para San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Jackeline Rivera tiene en su plan de gobierno la remodelación del parque Venustiano Carranza y sus alrededores en la zona de San Jacinto.

Jackeline propone la habilitación de nuevos espacios públicos inclusivos y de calidad como la
peatonalización de la calle Alberto Sánchez, frente a ex Casa Presidencial. La creación de un anfiteatro con espacios accesibles a personas con discapacidad.

La incorporación de ciclorutas para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos in el temor de ser atropellado por un automóvil.

También propone la revitalización y dinamización de la actividad económica en el barrio de San Jacinto y sus alrededores. Asimismo la candidata a alcaldesa por la capital propone la recuperación de los espacios públicos y fomentar el disfrute para la comunidad y el turismo ciudadano, con un medio ambiente sano.

Jackeline está segura que San Salvador se puede convertir en un lugar diferente, no olo en el sector de San Jacinto, sino en otras zonas que hoy están abandonado, por esa pide a la ciudadanía capitalina que le den su voto para poder hacer realidad todos los sueños que tienen los capitalinos y de los cuales los anteriores alcaldes y los actuales candidatos de los otros partidos políticos se han olvidado.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close