Nacionales

Segundo día de fluidez vehicular en “Los Chorros”

Redacción/Foto: VMT

Esta mañana el inspector jefe Martin Orlando Martínez Vides, de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el la  zona que comprende desde El Poliedro hasta el sector de “La Pedrera” sobre la carretera Panamericana, donde ha sido habilitado el carril reversible desde el día de ayer, ha tenido bastante fluidez vehicular.

A pesar del inconveniente de esta madrugada, cuando un vehículo quedo varado en el carril a falta de gasolina, lo que obstaculizo unos minutos el tramo. Agentes de tránsito exiliaron al conductor.

Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores a revisar su vehículo antes de realizar algún trayecto, para evitar atrasos en el camino, tanto para el propio conductor, como para los demás.

Agentes de tránsito y gestores del VMT siempre se encuentran en el carril reversible, ubicando a los automovilistas y colocando conos para su orientación.

En sus declaraciones Vides declaró “Aunque la medida está prevista que concluya a las 8 de la mañana, esta puede finalizar antes, dependiendo de la carga o fluidez vehicular”.

Esta mañana, culminó alrededor de las 6:30 am pues el tráfico en el sector fluía con completa normalidad. Las autoridades reiteran que la medida es de lunes a viernes, iniciando desde las 5 am y el carril es de uso exclusivo para vehículos particulares y livianos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close