Empresarial

Beneficios de formar parte de CO-ANDES DE R.L

Conoce los beneficios de formar parte de la cooperativa financiera que va de la mano con los salvadoreños CO-ANDES DE R.L

Redacción En La Mira.

En CO-ANDES DE R.L, se pretende “Hacer de la Cooperativa una Institución de servicios Financieros eficiente, solvente e innovadora, con el propósito de mejorar el nivel de vida de sus asociados, basándose en principios y valores cooperativos, con identificación y proyección hacia la comunidad”, esa es precisamente su misión.

Uno de los mayores beneficios de afiliarte a una cooperativa de Ahorro y crédito, es que al asociarte a la cooperativa, te vuelves, en ese preciso momento, copropietario de ella, es decir que te vuelves  dueño de tu propia entidad financiera; y Como asociado, participas de las decisiones y de los resultados económicos de tu Cooperativa. También tienes acceso a múltiples e importantes beneficios y oportunidades de desarrollo para ti como asociado y para tu familia.

En la CO-ANDES DE R.L, existe una preocupación real por las necesidades e intereses de los asociados, lo que se traduce en una relación fundamentada en el respeto, la solidaridad, la confianza y la ayuda mutua entre las personas.

Un aspecto destacado es la visión de CO-ANDES DE R.L “Lograr posesionar a CO-ANDES de R.L., como una Institución líder, solvente y rentable en el Sistema Cooperativo Financiero”, eso precisamente es lo que los asociados aspiran también.

No lo piensas más y únete a la Cooperativa financiera que verdaderamente te entiende y comparte de cerca tus objetivos, se parte de CO-ANDES DE R.L, puedes visitar su oficina central en la 1a Avenida Norte, #810, San Salvador, Esquina opuesta a Corte de cuentas, para mayor información marca al 2221-2452 (No olvides mencionar que viste este artículo en este periódico)

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close