Opinión

Especialmente para los “Forever Alone”

Por: Carlos Mario Recinos.

Hoy es un día muy especial, un día para celebrar el amor y la amistad, los más tradicionales salen a festejar con sus parejas mientras muchos otros intercambian regalos con su pareja o amigos, en fin… Sin importar cuál sea el caso, también existen aquellos que no tienen pareja, aquellos que probablemente este sea un día más, sin motivo de celebración, para ellos mis palabras en esta ocasión:

¿Mientras unos celebran tú te limitas a ver? La sociedad en la que vivimos está acostumbrada a celebrar, siempre hay algún motivo para celebrar, lamentablemente muchos se sienten sin motivo alguno para hacerlo, la excusa más común de un “soltero obligado” es señalar al “comercio” y la “alienación”, sabiendo bien que desearían celebrar también, sin ánimo de burlarme solo intento apelar a tu razonamiento y sinceridad. Deja tranquilos a los que si celebran, no te desgastes criticando, muchos pierden el tiempo recordando aquella mala experiencia sentimental y es precisamente eso lo que no te deja avanzar, sal del “hoyo” del pasado y vive a plenitud tu presente.

¿Es malo estar soltero? No, para nada es malo, pero cuando en vez de desarrollar tu vida de una manera normal, te la pasas deprimido, amargado, solitario y “estancado”, entonces algo anda mal contigo, sin duda muchos hemos tenido alguna mala experiencia en esto del “amor” pero no por eso significa que así será siempre, te has puesto a pensar ¿cuánto tiempo has perdido pensando en ese mal rato?

Hoy es un buen día para dejar de quejarte, dejar de tenerte lastima, dejar de vivir en el pasado; es momento de retomar el rumbo de tu vida, siempre hay personas que en verdad se merecen nuestra atención, como tu familia, verdaderos amigos y porque no decirlo, podría llegar una persona que en verdad quiera establecer una relación seria contigo.

Que tu motivo de inspiración sea Dios y su tremenda historia de amor, seca tus lágrimas y date una nueva oportunidad, aprende de los errores del pasado y deja a un lado todos los rencores, valórate como persona y date cuenta que aun tienes muchas razones para ser feliz, si no tienes pareja no te apresures, tomate tu tiempo y establece prioridades, no más auto castigarte viviendo en el pasado, disfruta de tus amigos, disfruta a tus hijos y date cuenta del valor que verdaderamente tú tienes.

Todo lo anterior te lo dice alguien que ha logrado reconstruir su vida y superar el miedo a “volver a fracasar”, como último consejo “recuerda que existe un ser supremo que te ama en verdad”, sin más que decir “te deseo un feliz día del amor y amistad”

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close