Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC realiza operativo anti delincuencial en el oriente del país

Miembros de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha  (MS-13) atacaron a elementos policiales que realizaban acciones operativas, en diferentes puntos del oriente del país, entre ellos, Usulután, Conchagua y La Unión.

Los policías en legítima defensa reaccionaron y como resultado hay un palabrero lesionado.

“Hemos incursionado nuevamente en el oriente del país, para capturar a sujetos pertenecientes de la MS-13 implicados en delitos como: homicidios, extorsiones y tráfico de drogas”, señala la PNC.

Los departamentos intervenidos fueron Usulután y La Unión, específicamente los municipios: Tecapán, Ozatlán, Conchagua y Santa Rosa de Lima.

A los capturados, se les incautó abundante evidencia que los incrimina en los delitos, de los cuales son acusados, indica la PNC.

“Seguimos cumpliendo la Incursión de la Fase 4 del Plan Control Territorial, con el fin de no dar tregua a las estructuras criminales que tanta sangre inocente han derramado”, indicó la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba