Deportes

El plan de Neymar para fichar por el Real Madrid

Según el periódico catalán Mundo Deportivo el fichaje se realizaría en el 2019


Redacción/Foto: Sky Sports

Según el periódico cátala “Mundo Deportivo” el brasileño, Neymar volverá al fútbol de España, todo apunta que el jugador del PSG, se convertirá en jugador del Real Madrid, el medio explica que su paso por Francia solo es un “pasaje”.

El plan de Neymar comenzó con la impactante transferencia de USD 262 millones. El brasileño se convirtió en el jugador más caro de la historia y se ha ido a Francia para prepararse para el Mundial de Rusia 2018, donde espera lograr la sexta Copa del Mundo de Brasil y así encaminarse aún más hacía la obtención del Balón de Oro.

“La baja exigencia de la liga francesa es un punto a favor de Neymar para llegar a la gran cita de la FIFA en perfectas condiciones. El Balón de Oro de France Football es su primer objetivo, cree que jugando en París es más fácil alzarse con el preciado galardón. La vida en Paris es claramente más aburrida que en Barcelona, donde Neymar vivía al aire libre disfrutando de un clima y un estilo de vida más parecidos al de su Santos natal. Pero es un peaje que está dispuesto a pagar. Le espera Madrid, una ciudad de la que tiene fantástica referencia, y la sensación de que cuando fiche será para marcar una década”, explica MD.

Neymar se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes productos del mundo del deporte. Todo indica que le espera el Real Madrid para la consagración como leyenda absoluta.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close