Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Policía de Honduras expulsó a pandillero de la 18-S

La policía antipandillas de Honduras capturó el sábado a Edgar Alexander Gómez Castillo, alias el Pelón, un pandillero de la 18 Sureños en «el punto de control fronterizo de Tepemechin, La Entrada, Copán», en donde fue identificado como originario de San Miguel.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), indican que Gómez Castillo transitaban entre los dos países y había sido ubicado como «residente de Santa Rosa de Copán».

Las autoridades hondureñas entregaron Gómez Castillo en la frontera de El Poy, Chalatenango a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó que el detenido ya se encuentra bajo custodia de la PNC, y resaltó que «estamos trabajando constantemente en la comunicación con los países de la región para capturar a esos terroristas».

Botón volver arriba