Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La UES sede de los JUDUCA 2023

Los escenarios deportivos que se utilizarán serán los realizados por el INDES para los Juegos Centroamericanos y del Cariba, recién finalizados.

La Universidad Nacional de El Salvador (UES) será la responsable de albergar los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2023. El evento contará con 10 disciplinas deportivas que reunirán a más de 1, 600 atletas de universidades públicas que componen el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Las disciplinas que tendrán lugar en los JUDUCA serán: Atletismo, natación, ajedrez, fútbol 11, fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa, taekwondo, voleibol y karate. Según el Comité Organizador del evento deportivo, este será el JUDUCA más grande de la historia.

Para la realización del evento, las autoridades ocuparán las instalaciones de la Villa Olímpica, ubicada en la institución educativa. Además las disciplinas anteriormente mencionadas, también se desarrollarán en: El Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, el Palacio de los Deportes, el Polideportivo El Polvorín, el Estado Nacional “Jorge ‘Mágico’ González” y la Federación de Lucha de El Salvador.

Algunos de los deportistas que representarán a la UES en el evento, también representaron al territorio nacional en las diferentes disciplinas llevadas a cabo en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe, según lo informó la misma institución.

El evento deportivo reunirá a muchas universidades de Centroamérica,, en las cuales se encuentran: Universidad Belice (UB), Tecnológico de Costa Rica (TEC), Universidad de Costa Rica (UCR), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Costa Rica, Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica…Entre muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba