Acción Policial

PNC captura a palabrero que se fugó de las bartolinas de Apopa

Agentes del puesto de Apulo de la Policía de Turismo (POLITUR) de la PNC realizaron este día un operativo capturando a un palabrero que atemorizaba en el municipio de Ilopango, y que anteriormente se había fugado de las bartolinas de la delegación de Apopa, siendo recapturado.

El detenido responde al nombre de Marvin Antonio Cruz González de 35 años de edad, alias “chino Marvin” o “pequeño enano”, miembro activo de una estructura criminal, a quien se le atribuyen los delitos de agrupaciones ilícitas y por evasión.

Cruz González tiene 3 órdenes judiciales de captura por los delitos de organizaciones terroristas,  agrupaciones y homicidio agravado tentado en perjuicio de una víctima con régimen de protección.

En el momento de su arresto, se le incautó una pistola calibre 9mm con un cargador y 12 cartuchos para la misma, asimismo, 50 porciones de marihuana.

Este sujeto se escapó el pasado 19 de noviembre del 2016 de las bartolinas de la delegación de Apopa.

El capturado cuenta con antecedentes delincuenciales por homicidio, tráfico ilícito de droga, resistencia, receptación, organizaciones terroristas y portación ilegal de arma de fuego.

Será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para que continúe el proceso judicial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close