Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Encuesta de la UCA señala que el 92.1% de salvadoreños aprueban el Gobierno de Nayib Bukele

Este jueves se conoció una nueva encuesta de la UCA la cual señala que el desempeño del Presidente Nayib Bukele, es aprobado por los salvadoreños con un 92.1%.

La encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana (UCA) fue dada a conocer esta mañana de jueves.

En la pregunta realizada a los salvadoreños, en la cual se mide el nivel de aprobación del Ejecutivo en el segundo año de gestión, este logró superar el año anterior, con más de 10 puntos de diferencia a su favor, según los resultados de esta encuesta.

Con estas calificaciones, el Presidente Nayib Bukele, mantiene su aprobación desde el inicio de su gestión, la cual ha sido confirmada por diferentes casas encuestadoras, incluso la referida encuesta la cual es realizada por una institución que en más de una ocasión ha tenido posturas opuestas al Gobierno.

Además, en la calificación sobre el desempeño general del segundo año de gestión del mandatario, 9 de cada 10 salvadoreños lo evalúan bien o muy bien, lo que representa un total de 90.8%.

Nayib Bukele se mantienen arriba en las encuestas y con el apoyo de la mayor parte de la población en diferentes sectores del país y con el respaldo de los salvadoreños de distintas zonas y edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba