Nacionales

Encuentran cadáver de una joven apuñalada en los condominios Zacamil

Redacción/Foto: En La Mira

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) de Mejicanos han encontraron la mañana de este día el cuerpo sin vida de una mujer en los condominios Jardines Zacamil.

La víctima fue identificada como Graciela Eugenia Vázquez Ramírez de 21 años de edad. La joven se encontraba semidesnuda y con múltiples lesiones en el cuerpo provocadas con arma blanca. 

Según las autoridades la victima el día de ayer andaba acompañada de su prometido, quien en estos momento se encuentra en su lugar de trabajo y no sabe de lo ocurrido, así lo informó el padre de la fallecida. La PNC ha iniciado la búsqueda de quienes han cometido este hecho delictivo.

Algo que ha causado consternación es que la víctima estaba próxima a contraer matrimonio con su novio, al grado que el padre del joven tenía en su casa el vestido de novia que Graciela usaría el 4 de abril. Este sueño se vio truncado debido al terrible crimen que termino con su vida y que trunco su futuro.

Una de las hipótesis es que, el o los asesinos de Graciela abusaron sexualmente de ella antes de quitarle la vida, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close