Nacionales

Continúa ola de homicidios en el país

Redacción/Foto: En La Mira

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado un homicidio en la calle antigua a Zacamil frente a la residencial San Fernando.

La víctima no ha sido identificada, pero presenta múltiples lesiones por disparos con arma de fuego. Por el momento se desconoce quiénes cometieron este hecho delictivo.

Además la PNC informó que en la calle principal del cantón Magotes del municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

La víctima fue identificada como José Luis Duarte Cartagena de 27 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo producidas por arma blanca. Por el momento las PNC no ha capturado a los delincuentes que cometieron este asesinato.

Mientras en el caserío San Antonio Sur, cantón Grande de San Miguel, la PNC localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 24 años de edad. La víctima presentaba lesiones con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La policía se encuentra investigando estos casos para dar con los responsables  y remitirlos a los tribunales competentes. De esta manera, este martes se convierte en un día en el cual se han protagonizado actos delictivos sin saber quiénes son los responsables, pero que han causado consternación y temor en la población salvadoreña.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close