Acción Policial

Acciones a implementar en carretera de Los Chorros

A partir de mañana, la División de Tránsito Terrestre de la PNC en coordinación con gestores del Viceministro de Transporte (VMT), buscaran agilizar el tráfico sobre la carretera Panamericana, en el tramo que corresponde entre Colón y Santa Tecla.

Esta medida es para evitar la congestión vehicular en la carretera, por lo que será utilizado un carril reversible, en el sentido de poniente a oriente, el cual iniciara en el sector del poliedro. Posteriormente se incorporará en el km 19, en el lugar conocido como la pedrera, donde se hará el ingreso a los carriles existentes concluyendo el tramo en Santa Tecla.

Para la implementación de este dispositivo, se dispondrá de quince agentes policiales junto a gestores de tráfico del VMT. Algunas de las medidas es que no se permitirán son el ingreso de motocicletas y tampoco el transporte colectivo, pesado o vehículos con capacidad superior a diez toneladas. Asimismo, se sumará una grúa en ese tramo de la carretera, dispuesta a la asistencia de automovilistas varados en la vía.

El uso del carril reversible es una medida para la agilización del transporte y su aplicación será a partir de este miércoles 14 de febrero de 2018, en horarios de lunes a viernes, de 05:00 a 08:00 am.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close