Acción Policial

Mueren dos pandilleros en Santa Ana al momento que atacaron a un grupo de agentes de las unidades especializadas

Redacción/Foto: PNC

Ayer agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron atacados con fusiles y armas cortantes por sujetos miembros de pandillas. El ataque se originó en  caserío Sitio Viejo, del cantón Nancintepeque, jurisdicción de la cabecera homónima del departamento de Santa Ana, a eso de las 18:30.

Las autoridades confirmaron que los sujetos portaban rifles de asalto y pistolas en la quebrada conocida como Rincón Culebra.

El enfrentamiento dejó como resultado a dos pandilleros fallecidos, los cuales únicamente se han identificado como alias de Chau o Chagui y Tabaco o Puro, integrantes de una de las agrupaciones más grandes de pandillas que delinquen en el país.

El resto de los sujetos al ver a los pandilleros fallecidos se dieron a la fuga. Cerca de los cadáveres las autoridades localizaron dos armas cortas con sus cargadores y munición respectiva, empleadas por los agresores.

Los atentados hasta el día domingo sumaron 47 con el saldo de entre los atacantes 35 fallecidos, 24 detenidos, 9 heridos y 50 armas decomisadas, 7 fusiles entre lo incautado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close