Nacionales

Atentado terrorista en carretera al puerto de la Libertad, vehículo explota y dos agentes del CAM lesionados

Redacción/Foto: Cortesía

La mañana de este domingo autoridades del CAM fueron a verificar el lugar donde presuntamente se encontraba un vehículo abandonado con placas P604948, el cual tenía reporte de robo en Lourdes Colon desde el 7 de febrero, el automotor se encontraba a media calle, frente al “El Cristo Negro” carretera al Puerto de La Libertad.

Miembro del CAM verificaron el lugar donde se encontraba el vehículo y al momento en el que los agentes se acercaron se originó la explosión del vehículo.

Según el informe preliminar, en el lugar de la explosión se encontraba otro vehículo donde se conducían cinco sujetos a bordo, de los cuales se sospecha que fueron ellos los que colocaron la bomba y la hicieron explotar cuando las autoridades del CAM se acercaron.

Cabe mencionar que este personal del (CAM) no tiene la función de alterar escenas o manipular ningún objeto que sea parte de un hecho delictivo, su tarea seria custodiar sin tocar hasta que llegue personal autorizado y capacitado para dicha labor

La División de Armas y Explosivos DAE se encuentra en el lugar de los hechos realizando la inspección respectiva.

Las autoridades informaron que la explosión dejo como resultado a dos agentes del CAM de Santa Tecla lesionados, los lesionados fueron identificados como Ángel Hernández de 41 años de edad y Melvin Quintanilla de 33.

La PNC aun investiga y está pendiente de confirmar que origino la explosión y capturara a los terroristas que cometieron este hecho delictivo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close