Acción Policial

Un pandillero retirado fue asesinado cuando iba a trabajar

Redacción/Foto: Referencia

El sujeto había llegado a residir en el cantón Los Blancos desde hace varios años, pero era originario de Apopa, San Salvador.

Un joven que anteriormente había pertenecido a las pandillas fue asesinado ayer en el caserío El Conchalito, del cantón Los Blancos, en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

De acuerdo al informe de la PNC, el fallecido fue identificado como José Alfredo Barrios Menjívar, de 28 años. La víctima trabajaba repartiendo pan francés y salió de su casa a las 6 de la mañana rumbo a su trabajo, en una bicicleta, pero fue interceptada por al menos tres sujetos cuando se desplazaba por el kilómetro 70 de la carretera hacia la playa La Puntilla.

La policía informó que Barrios intentó huir de los delincuentes, pero fue alcanzado por los pandilleros quienes le asestaron varios disparos con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El fallecido residía anteriormente en el cantón El Conacaste, del municipio de Nejapa, en San Salvador, y desde hace siete años había llegado a residir al cantón Los Blancos junto con su pareja.

Según la PNC, Barrios había estado en prisión anteriormente por el delito de extorsión. Las autoridades no descartan que pandilleros de la zona lo hayan asesinado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close