Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

HERBALIFE ratifica su compromiso con la gestión del agua

La compañía ha implementado una serie de mejoras en su operación, lo que ha generado ahorros significativos de agua de aproximadamente 86,400 galones por año.

La Organización de las Naciones Unidas, declaró al 22 de marzo como el Día Mundial del Agua con el objetivo de centrar la atención en la importancia y gestión sostenible de este recurso.

En su operación, la compañía ha generado mejoras importantes interviniendo en sus Instalaciones de Innovación y Fabricación. Esto incluyó la instalación de sistemas de recuperación de agua de enjuague al Sistema de Fabricación de Líquidos, para ahorrar en la cantidad de agua requerida por ciclo de limpieza. Esto resulta en aproximadamente 86,400 galones de agua ahorrados por año.

Además, se implementó un sistema de reciclaje de agua para reutilizar las aguas residuales para calefacción y refrigeración, reduciendo así significativamente el uso de agua y electricidad.

De igual forma, Herbalife apuesta por la soja como ingrediente para muchos de los productos de su portafolio. Esta fuente de proteína destaca por su contribución al cuidado del agua ya que es más eficiente para crecer y utiliza solo 38 litros de agua por kilo de proteína producida, en comparación con la proteína animal, que requiere más de 1,600 litros por kilo.

Así también, en los mercados en los que tiene presencia la compañía se implementan varias políticas y acciones para tener una gestión más efectiva del agua.

Para más información, revise el último Reporte Global de Sustentabilidad de la compañía:

Herbalife 2021-2022 Global Sustainability Report (d1io3yog0oux5.cloudfront.net)

Botón volver arriba