Política

Jackeline Rivera busca votos en iglesias cristianas

Redacción: En La Mira

En su afán de ganas las elecciones del 4 de marzo, la candidata Jackeline Rivera por parte del partido FMLN, está visitando las diferentes iglesias cristianas que existen en San Salvador.

Este viernes, Rivera llego a la Iglesia Luterana, La Resurrección, donde platicó con el obispo Medardo Gómez, quien le proporcionó su apoyo. Como parte del reconocimiento le entrego una réplica la “cruz subversiva”, símbolo del Sínodo Luterano. Según la historia durante la guerra civil el ejército llego a la Iglesia Luterana a capturar al obispo Gómez por ser colaborador del FMLN, y al no encontrarlo se llevaron una cruz en donde estaban plasmadas una serie de demandas y cuestionamientos contra las acciones que realizaba el gobierno de esa época.

La candidata manifestó que trabajara de la mano con la iglesia, ya que su aporte es invaluable en la sociedad. Además reconoció el apoyo de la Iglesia Luterana en la formación de valores y principios de justicia y solidaridad.

En su campaña Jackeline Rivera visitó este sábado la iglesia Altar de Dios en el Instituto Bíblico El Sembrador, donde señalo que: “El compromiso que asumo es con la familia y la sociedad capitalina. Implementaremos principios y valores de la mano con las iglesias”.

Se espera que la próxima semana Rivera realice otras visitas a diferentes iglesias cristianas con el afán de sumar votas para lograr ser electa a alcaldesa de San Salvador.

Para algunos estas visitas no son de un todo sinceras ya que el FMLN es un parido político formado con un pensamiento comunista que no acepta la existencia de Dios.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close