Nacionales

Hombre es detenido por conducir en estado de ebriedad y portar arma de fuego

Redacción/Foto: Cortesía

Agentes de la Divisan de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), mientras realizaban diversos controles vehiculares en horas de la noche del día viernes, sorprendieron a una personas en estado de ebriedad con un grado de 137 de alcohol en sangre.

El detenido portaba un arma de fuego, de la cual no pudo presentar documentación.

Además, las autoridades detuvieron a dos conductores con altos grados de alcohol en distintos puntos de San Salvador, los controles se desarrollaron en Avenida la Revolución, Calle los Sisimiles y Calle a San Antonio Abad.

A los detenidos se les practicó pruebas de alcoholemia, con detector de aliento, con estos precedentes, serán acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y conducción peligrosa de vehículo de motor, ante los tribunales correspondientes.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía que no manejen bajo los efectos del alcohol, ya que los operativos se mantendrán preventivamente en las diferentes arterias del país. Estas actividades son parte de la campaña de sensibilización desarrollada por la División de Transito.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close