Deportes

Alexis Sánchez:”El United es el más grande de Inglaterra”

Redacción/Foto: Marca

Alexis Sánchez, el nuevo refuerzo del Manchester United, mantuvo una conversación con el ex futbolista del Arsenal Thierry Henry para la cadena británica Sky Sports. Sánchez dejo en claro del porque se fue del equipo “gunner”.

En sus declaraciones Sánchez dijo “El Manchester United para mí, no lo digo porque estoy aquí, sino porque soy sincero y nunca miento, es el más grande de Inglaterra”.

“Hay muchos equipos grandes, estuve en el Arsenal, que es un club gigante y estuve adentro, pero llegando aquí y mirando el escudo creo que el United es un equipo que tiene que ganar todo”, afirmó Sánchez.

Por otra parte, el ex jugador del Udinese y el Barcelona, entre otros, reveló que se fue del conjunto londinense porque quería crecer como jugador, además de conocer nuevos clubes. “El United es un club grande a nivel mundial. Vine aquí para ganar todo, o no habría venido”, declaró Alexis.

El chileno fue uno de los traspasos más resonantes del mercado de invierno europeo y embolsará 450 mil euros (USD 550 mil) por semana, algo así como 23 millones (USD 28,1 millones) al año.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close