Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cuatro lesionados deja accidente de tránsito sobre avenida Jerusalén

Cuatro mujeres resultaron lesionadas este domingo luego de que un vehículo sedán Mitsubishi placas particulares 756-163 volcara sobre la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario aproximadamente entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, informó Comandos de Salvamento.

El cuerpo de socorro que brindó apoyo señaló que se trataba de cuatro cocineras auxiliares que laboran en la Universidad de El Salvador (UES) específicamente para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. En los vehículos llevaban bandejas de las cocinas.

Las lesionadas son Nataly Quijada, de 20 años, quien presentó múltiples traumas; Arely Calderón, de 42 años, con trauma en columna; Madelyn Arana, de 20 años, con posible fractura en miembro inferior izquierdo; y Guadalupe Ramos, de 21 años, con posible fractura en clavícula y miembro inferior izquierdo. Todas fueron trasladadas al hospital San Rafael, en Santa Tecla.

A través de redes sociales los internautas informaron de fuerte congestionamiento vehicular en la zona debido al accidente de tránsito.

De enero a junio de 2023 se han registrado 8,727 accidentes de tránsito que han provocado 5,257 personas lesionadas y 604 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba