Deportes

Zinedine:”Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno”

"Estamos todos en el mismo barco y todos sabemos que podemos aportar más. La situación al final depende de lo que hagamos en el campo".

Redacción/Foto:Marca

El entrenar del cuadro merengue, Zinedine Zidane hizo declaraciones en una  rueda de prensa en la previa del partido del Real Madrid ante la Real Sociedad. El técnico repasó la actualidad blanca, que pasa por ese duelo liguero y, sobre todo, por la cita del próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu frente al PSG.

En la previa del partido ante el equipo del Real Sociedad Zidane declaró “Lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol. Y eso se prepara desde la cabeza”.

En cuanto al Bernabéu y la final de Copa: “El club tomará una decisión, pero esto no me importa. Me importa el partido de mañana”.

Faltas de respeto de cara al partido ante el PSG: “No sé si hay faltas de respeto, lo que me interesa a mí es trabajar. Sabemos lo que somos. No nos están saliendo las cosas cómo queremos, es verdad. Pero al final sabemos lo que somos y esto se puede cambiar muy rápido”.

Otras de las preguntas dentro de la conferencia de prensa fue ¿Pasarán ante el PSG?: “Yo no creo nada, sé que lo vamos a dar todo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien, pero ahora estamos concentrados para el partido de mañana”. ¿Siente que sus jugadores no meten el pie?: “Lo que me interesa es jugar el fútbol, con el balón. Luego sin balón me interesa defender, luchar…”.

Con el tema de Isco uno de los jugadores que ha sido una clave esencial dentro del equipo, Zidane afirmó: “Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno. Todo lo dicho es mentira”.

El entrenador del cuadro blanco envió un mensaje a la afición: “Nosotros tenemos que pensar que podemos hacer las cosas bien. Tengo una plantilla que es muy buena y el desafío que tenemos lo vamos a intentar. La temporada acabará de una manera u otra, pero nosotros sabemos que podemos sacar las cosas adelante. Lo que quiero es a la afición con nosotros y sé que la afición va a estar con nosotros hasta el final. Vosotros siempre habláis en negativo y yo en positivo. No está todo mal”.

El Real Madrid tiene problema psicológico o futbolístico: “Es una mezcla de todas estas cosas. Cuando las cosas van bien influye todo y cuando van mal, también. Hay que intentar ser regulares. Este año no hemos ganado diez partidos seguidos y eso es un problema, pero hay que pensar que faltan buenos partidos y lo que tenemos que pensar es que podemos dar la vuelta a todo esto”.

Qué pasa con Isco: “¿Y qué pasa con demás? Un día vienes y preguntas por Isco, otro por Asensio, luego por Isco… Luego Ceballos… Somos un equipo y vana jugar todos. La dificultad más grande es la mía, que tengo que hacer el equipo”.

Con el tema de Benzema: “Él tiene la presión, como todos. Estamos todos en el mismo barco y todos sabemos que podemos aportar más. La situación al final depende de lo que hagamos en el campo”.

Ensayo para la Champions ante la Real: “Tenemos tres puntos en juego y eso es lo que queremos. Primero la Liga y luego la Champions”.

No están ansiosos por jugar ante el PSG: “No, no estamos ansiosos, todo lo contrario. Sabemos la realidad que tenemos. Son partidos que nos gustan jugar, ya está. Pero no estamos ansiosos”.

Sanción de Carvajal: “Nacho está preparado…. Qué te voy a decir de la sanción de Carvajal, me lo quedo para mí porque no va a cambiar nada.

Con respecto a la semana de entrenamiento del equipo merengue: “No tengo necesidad de preparar nada. Sólo quiero que seamos capaces de hacer durante 90 minutos lo que sabemos de hacer. Ahora estamos centrados en la Liga y no quiero que estemos pensando en el PSG. Toda la semana ha ido muy bien”

Falta de gol de Ronaldo: “Quizás por esto, ahora mismo está más motivado que nunca y con ganas de demostrar cosas. Siempre ha demostrado que está en las grandes citas. Cristiano siempre cumple en las grandes citas”.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close