Acción Policial

PNC reporta tres homicidios en distintos puntos del país

Redacción/Foto: Referencia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la muerte de una persona en el cantón La Puerta caserío El Caimito departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada como Silvia Lorena García  de 38 años de edad, según el informe de la PNC la fallecida días antes había puesto una venta de cervezas.

Además, las autoridades informaron que en la calle principal del caserío El Confín del cantón Alemán de Nahulingo se encontró un hombre fallecido.

La víctima fue identificada como William Edgardo Hernández Ascencio de 40 años de edad, quien presentaba lesiones de arma de fuego en el cuello. Las autoridades declaran que sujetos desconocidos atacaron a la víctima sin mediar palabra.

En otro hecho, se reporto el hallazgo de una persona fallecida del sexo masculino en la calle principal de la urbanización Bosques del Matazano 1 en Soyapango.

La victima quien todavía no ha sido identificada viste suéter blanco, camisa celeste, calzoneta negra y zapatos tenis. Se cree que la victima tiene 28 años aproximadamente.

El cuerpo presenta lesiones producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

PNC no ha reportado capturas sobre estos dos hechos delictivos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close