En broma y en serio

Gracias por tan jugoso aumento a los maestros

En broma y en serio

No cabe duda que el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén y los diputados de la Asamblea Legislativa si valoran el trabajo que están haciendo los maestros en formar las futuras generaciones de nuestro querido El Salvador.

Prueba de ello es que se aprobó un pírrico aumento de para valorar el trabajo que realiza el magisterio a nivel nacional y celebran con bombo y platillo el aumento de $50 para este año e igual cantidad en 2019.

A través de un comunicado, el Gobernante destacó que dicho acuerdo “dignifica al gremio de docentes, de tal forma que se modificó la Ley de Salarios vigente en el apartado primero, salarios con aplicación al presupuesto general del Estado, en la parte correspondiente a educación”.

A criterio del Gobierno este miserable aumento dignifica a los educadores. Y lo que da más cólera es que el señor Sánchez Cerén es maestro y de esta manera responda a las demandas justificadas de sus colegas. Adelante señor Presidente estamos con usted y con sus justas incrementos salariales con cual los profesores no podrán comprar ni las tortillas del mes.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close