Acción PolicialNacionales

Duro golpe a los extorsionistas, 11 capturados por La Fuerza de Tarea de Protección al Transporte 

Redacción/Fotos: PNC

Los detenidos son miembros activos de estructuras criminales que operan en diferentes municipios por lo que mediante fuerte operativo policial en Ilopango, Soyapango, Tonacatepeque ,Lourdes Colón, entre otros se procedió a la detención por los delitos de Extorsión y Extorsión Agravada .

Según el reporte policial su forma de operar es la de exigir el pago producto de la extorsión a empresarios del sector transporte mediante amenazas por lo que se desarrolla la investigación finalizando con las capturas de 11 personas entre ellos dos menores de edad y la captura de René Adilson Quezada Morales quien es palabrero dentro de la estructura criminal a la que pertenece.

En la acción policial se logró realizar 12 allanamientos además de la incautación de 11 teléfonos celulares de diferentes compañías desde los cuales habrían coordinado los delitos por los que se encuentran detenidos.

Será el personal policial de la División Antiextorsiones quienes se encargaran de trasladar a los tribunales correspondientes a los sujetos para que continúen con el debido proceso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close