Política

ASTRAM apoyará a Muyshondt y a Gallegos, “por castigo al FMLN”

Redacción/Foto: Twtter

Ambos políticos firmaron un documento en el que se comprometieron a trabajar desde la alcaldía y la Asamblea a favor de los trabajadores municipales.

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), tomó postura a favor de ARENA y su candidato, Ernesto Muyshondt, para las próximas elecciones municipales, así como se comprometieron a apoyar al diputado Guillermo Gallegos, de GANA, para que sea reelecto en la Asamblea Legislativa.

El secretario general de ASTRAM, Rolando Castro, fue tajante al decir que el apoyo para Muyshondt es en realidad “un castigo para el FMLN, por traicionar a su pueblo y al movimiento sindical”, señaló.

En el evento, Muyshondt pidió a los miembros de ASTRAM que voten por los diputados de ARENA, pero también sugirió que usen el voto cruzado para incluir a Gallegos para la reelección.

Pese al acuerdo tomado entre Rolando Castro y los dos partidos de derecha, gran cantidad de trabajadores de la alcaldía capitalina aseguraron que no votaran por Muyshondt ni por Gallegos y seguirán siendo fieles al FMLN o a su partido de preferencia.

Además recordada ron que Castro está enojado porque cuando Nayib Bukele de desligo del FMLN lo quito de la comuna capitalina. En ese sentido señalan que la venganza debería de ser contra Bukele y no contra el FMLN ya que el alcalde tamvbien fue expulsado del partido de izquierda.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close