Política

Javier Simán aseguró: “no debemos permitir que otros elijan por nosotros”

Redacción / Foto: Cortesía

El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se ha metido de lleno a la campaña política de ARENA de cara a las elecciones legislativas y municipales del próximo 4 de marzo. El aspirante a la presidencia por el partido tricolor durante las visitas que ha realizado a diferentes municipios del país ha hecho un fuerte llamado a los salvadoreños para que voten por ARENA, ya que es, a su criterio, el único que puede sacar adelante al país.

Javier Simán, durante su visita en Chalatenango.

Durante su visita a Chalatenango invitó a los votantes a no ausentarse este domingo 4 de marzo y ejercer su derecho al voto para garantizar un mejor futuro para su comunidad y para el país en general.

En su discurso Javier Simán hizo énfasis en la necesidad de participar en las elecciones legislativas y municipales. “Hay demasiado en juego como para dejar que otros decidan por nosotros”, destacó Simán.

Asimismo dijo que: “Debemos ejercer nuestra responsabilidad ciudadana de acudir a las urnas y elegir a los mejores hombres y mujeres tanto a nivel local como para la Asamblea Legislativa”, agregó.

Javier Simán, en el programa de la choly en la Scan 96.1.

Simán también hizo hincapié en la necesidad de participar en la elección de la próxima Asamblea Legislativa, la cual decidirá al próximo fiscal general de la República y a los próximos magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

De acuerdo a las últimas encuestas ARENA está a la cabeza de las intenciones de voto no solo para las próximas elecciones, sino para las presidenciales.

En la de la UFG al medir la intención de voto para diputados por departamento, ARENA obtendría ventaja en nueve departamentos, mientras que el FMLN en cuatro. En La Unión hay un empate entre ARENA y GANA.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close