Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Almacenes SIMAN apoya por segundo año consecutivo a fundación FUNZEL en el marco del mes del medio ambiente

Almacenes SIMAN es una empresa que desde su fundación, ha estado comprometida con sus colaboradores, clientes y con la sociedad en general. Es por esto que desde el principio ha apoyado causas que generen un impacto positivo en la misma.

En el marco del mes en el que se conmemora el día del medio ambiente; SIMAN comunica su apoyo a FUNZEL por segundo año consecutivo, fundación que se dedica a la contribución, protección y preservación del medio ambiente. Almacenes SIMAN entregó como parte de las actividades que tiene planeadas para el año en apoyo al medio ambiente, un cheque por $2,800 a la fundación.

FUNZEL es una Organización No Gubernamental sin Fines de lucro, que nació en 1989, que tiene como misión contribuir a la conservación de la vida silvestre en El Salvador, a través de la implementación de diferentes programas y proyectos.

Esta vez, Almacenes SIMAN se une a la protección del medio ambiente a través de su donativo  para un proyecto en beneficio del planeta:

Nidos  de tortugas: Esta es una actividades que la fundación realiza de manera permanente, con el objetivo de preservar la vida de las tortugas marinas. Almacenes SIMAN apoya con$2,800 para la adopción de 8 nidos de tortugas, que equivale a la liberación de 240 neonatos.

“Por segundo año consecutivo, celebramos el día del medio ambiente, apoyando a Fundación Funzel, que realiza diversas actividades para la protección del mismo, de esta manera sumamos fuerzas con iniciativas que contribuyan a poder hacer la diferencia hoy, y dejar a nuestras futuras generaciones un mejor lugar para vivir”. Fueron las palabras de Patricia Martínez, Brand manager de RSE Almacenes SIMAN.

Es así como SIMAN es una empresa comprometida con la sociedad y con el medio ambiente, y que mejor manera que hacerlo que a través de FUNZEL, una fundación que lucha por la protección y preservación de la misma; para de esta manera hacer del país y el mundo un lugar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba