Acción Policial

PNC capturó a seis personas por tráfico de drogas en Morazán

Redacción/Foto:

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Morazán, capturaron a cinco personas por diferentes delitos como violación en menor o incapaz agravada, agrupaciones terroristas, extorsión agravada y limitación ilegal a la libertad de circulación y otros.

La PNC capturó a  Pedro Leonel Claros Wlalta, de 30 años de edad, por el delito de violación en menor o incapaz agravada, Roberto Ignacio Ventura Argueta, de 22, por el delito de agrupaciones terroristas, extorsión agravada y limitación legal a la libertad de circulación.

Por otra parte, agentes de la sección de antinarcóticos, en un de registro con prevención de allanamiento en el Barrio el Centro jurisdicción de Cacaopera, en la cual capturaron a Limber Salvador Fuentes Rojas, de 43 años, a quien se le atribuyen los delitos de contrabando de mercadería y tráfico ilícito de drogas. Además se le decomiso dos máquinas traga monedas de fabricación industrial y artesanal, a la vez, se le incautaron 17 porciones de cocaína.

Además gentes de la Sección Táctica Operativa (STO) arrestaron a Wilfredo Vásquez Marünez, de 23 años y Abraham Abimael Martinez Gómez, de 18 años por los delitos de posesión y tenencias; y tráfico ilícito de drogas. A los detenidos se les incautaron 16 porciones de marihuana.

Por el delito de posesión y tenencia de drogas, fue capturada en Meanguera, Norma Elizabeth Pérez Ramos, de 22 años , incautándole dos porciones de marihuana.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close