Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

PSG vence 3-0 al Milán

El Milán se encuentra en la última posición del grupo F de la UEFA Champions League.

El París Saint Germain, impuso respeto en su casa, recibiendo y venciendo por 3 goles a 0 al Milán, el cual apuntaba a ser el vencedor del encuentro, debido a la mala racha que enfrenta el PSG desde la salida de Messi y Neymar. Sin embargo, el resultado se puso a favor del equipo francés.

Como era de esperarse, el cuadro francés se puso en ventaja gracias a una gran jugada individual de Kylian Mbappé, abriendo el marcador 1-0, resultado con el que ambos equipos finalizaría el primer tiempo.

Para el inicio de la segunda parte, Dembelé anotaría un gol que el VAR lo anuló. La razón es que hubo una falta previa del PSG que se desembocó en el tanto, por lo que el exbarcelona no celebró su gol fallido.

Sin embargo, poco le tomaría al cuadro local para volver a marcar el segundo gol, esta vez totalmente legal, tras una jugada de Mbappé y un remate de Kolo Muani en donde la pelota le quedó justamente al pie solo para empujarla.

Casi al final del encuentro, Lee Kang Ni puso el definitivo 3-0 a favor del PSG, De esta manera, el cuadro francés lidera la tabla del grupo F, mientras que el Milán agoniza por mantenerse con vida en la UEFA Champions League.

Botón volver arriba