Nacionales

La STO sorprendió al terrorista uniformado custodiando una de las entradas de la terminal aérea de San Luis Talpa  

Era un pandillero con orden de captura que burló la seguridad del Aeropuerto y hasta trabajaba de Seguridad

 

La detención ocurrió hoy martes en una de las entradas del Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero.

No se trató de un coyote o un deportado cuya aprehensión, seguramente, habría pasado desapercibida ahí en la terminal aérea, ubicada en el municipio de San Luis Talpa, del paracentral departamento de La Paz.

Sino de un pandillero prófugo. Y aún más. De un guardia de seguridad perteneciente a una empresa subcontratada del aeródromo internacional.

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía regresaba este martes de buscar al terrorista fugitivo en su casa de habitación del caserío Los Huesos, cantón Comalapa, en la vecina municipalidad de San Juan Talpa, cuando recibió la información de que este laboraba en la base aérea.

Efectivamente la unidad especializada sorprendió en uno de los accesos del puerto de aviación a Marvin Aníbal Bonilla Hernández (37) alias Patacón, uniformado y portando todos los accesorios de trabajo para brindar la custodia.

Contra el integrante de la clica Peajes LS de la MS pesaba una orden de arresto vigente desde el año pasado y girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador por el delito de organizaciones terroristas agravadas, por lo que en las próximas horas será remitido por las autoridades policiales a la instancia respectiva.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close