Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesSin Categoría

Hasta las 3:00 pm de este lunes, el sitio de transmisión de resultados del TSE brindaba los siguientes resultados

El sitio de transmisión de datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), daba cuenta a las 3:00 pm de este lunes que en San Salvador, el partido Nuevas Ideas ganó 16 alcaldías de los 19 municipios que tiene el departamento más poblado de El Salvador.

Alcalde de Tonacatepeque, Alirio Ravin Sosa, por Nuevas Ideas
Fredy Ayala alcalde de Santo Tomás.
Héctor Salguero, alcalde de Guazapa.

La cabecera de San Salvador fue ganada por la coalición Nuevas Ideas-GANA, con 61,001 votos, representando el 89.2% de las actas escrutadas hasta las 3 de la tarde, desplazando así al alcalde capitalino de ARENA, Ernesto Muyshondt. Mario Durán, estaría liderando la comuna capitalina a partir del 1 de mayo.

Jennifer Juárez, Alcaldesa de Apopa
Jorge Mejía, alcalde de Panchimalco.
Jorge Chicas, alcalde de Ilopango.

San Martín, Panchimalco, Aguilares, Tonacatepeque, Santo Tomás, Santiago Texacuangos, El Paisnal, Rosario de Mora, Ciudad Delgado, Soyapango, Cuscatancingo, San Marcos, Ilopango, Nejapa y Apopa, pasarán a manos de Nuevas Ideas o de la coalición NI-GANA.

Mario Durán, alcalde de San Salvador.
Mario Vásquez, alcalde de Ciudad Delgado.
Nercy Montano, alcaldesa Nuevas Ideas de Soyapango

Mientras que otros municipios mantuvieron a sus mismos alcaldes, estos son: Guazapa, que decidió mantener a su alcalde José Armado Barrera, del PCN.

Cindy Andrade, alcaldesa de San Marcos.
Fernando Rivera, alcalde de Cuscatancingo.
Jorge Escamilla, alcalde de Nejapa.

Ayutuxtepeque también quedó en manos del actual alcalde de ARENA, Alejandro Nóchez, quien va por su cuarto periodo en la municipalidad; Mejicanos también tuvo una reelección de su alcalde por el FMLN, Simón Paz, quien sería ya su tercer periodo consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba