Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Un marero murió y otro fue detenido en enfrentamiento con agentes de la PNC

A las 6:30 de esta mañana la Policía Rural fue agredida por sujetos de la Mara Salvatrucha (MS-13), como resultando de la agresión un marero murió y fue identificado únicamente con los alias de “suicida” o “terrible”.

El cadáver presentaba lesiones con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. A un costado se observa un arma de fuego tipo fusil.

Asimismo, fue detenido Willian  Mendoza Batres, alias “gato”, de 18 años de edad, a quien se le incautó un fusil.

Por el momento se menciona que los agentes policiales hayan salido lesionados

El hecho sucedió cuando los agentes realizaban patrullaje preventivo cuando fueron informados que por el rancho Los Micos del cantón El Rosario de Armenia sujetos de la MS tenían un punto de asalto por lo que se dirigieron al lugar encontrado a varios mereros verificar dicha situación observando que portaban armas de fuego.

Captura de pandilleros

Por otra parte, elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) sacaron de las calles de Soyapango a dos terroristas acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia.

Se trata de Edwin Vladimir Laínez, alias “Vladi” y Salvador Enrique Castro, alias ‘Kike’, “ambos pertenecientes a una estructura terrorista”, reportaron los agentes policiales.

Estas acciones buscan llevar seguridad y tranquilidad a la población salvadoreña a través del Plan Control Territorial, mismo que ha permitido la reducción histórica de los homicidios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba