Nacionales

Hospital Militar Central realizará la XLII jornada de Labio y Palabra Hendido

El Comando de Sanidad Militar, a través del Hospital Militar Central, pondrá en ejecución la XLII Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido, con el apoyo de Médicos de la Fundación Austin Smiles de los Estados Unidos y del Club Rotario San Salvador Cuscatlán, estas cirugías están dirigidas a las personas que adolecen de malformaciones congénitas de labio y Paladar Hendido

Dentro de los requisitos para que pueda optar por este beneficio están los siguientes: el paciente debe tener más de 3 meses de edad con un peso mayor de 10 libras, presentarse a las evaluaciones el día domingo 18 de febrero, en completo ayuno, solo se permite un acompañante, el paciente no debe presentarse con enfermedades infecciosas agudas como gripes, catarro o tos.

En esta noble labor humanitaria, se espera realizar de 40 a 50 cirugías, las cuales serán totalmente gratuitas para beneficiar a personas que adolecen esta enfermedad.

Para mayor información comunicarse al Hospital Militar Central al teléfono 2250-0080 Ext. 1122 o en la Unidad Militar más cercana.

La Fuerza Armada por medio del Hospital Militar Central apoya este tipo de campañas y jornadas médicas, contribuyendo con equipo, personal médico e instalaciones, con el objetivo de contribuir al bienestar y calidad de vida de la población civil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close