Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcalde de Izalco por Nuevas Ideas reclama a diputados que trabajen por la población

El alcalde del municipio de Izalco, Sergio Arias, del partido  Nuevas Ideas hizo un recordatorio a los diputados del departamento de Sonsonate para que apoyen el trabajo de todas las alcaldías del país a través de gestiones y proyectos.

Arias realizó el  llamado durante el acto de conmemoración de los 200 años de independencia patria, el cual se llevó a cabo frente al palacio municipal de la localidad y también durante una entrevista que concedió a un medio de comunicación local.

 “Exhorto a los diputados de Sonsonate, a los cuatro diputados del partido Nuevas Ideas, a que apoyen las iniciativas de los alcaldes y que recuerden el juramento que hicieron en el territorio, de velar por las necesidades de las comunidades”, manifestó el funcionario.

Enfatizó que su mensaje es un recordatorio de que como funcionarios públicos su objetivo debe ser responder a las necesidades de las personas. Añadió que como alcaldes permanecen a la espera que los diputados realicen gestiones positivas y proyectos en beneficio para las comunidades. 

Aunque el funcionario no manifestó abiertamente las dificultades que  enfrentan las alcaldías por el impago del fondo FODES, en una entrevista concedida  a La Prensa Gráfica en julio, Arias  no ocultó su preocupación por la falta del FODES  de parte del gobierno. Señaló que sin el pago de estos fondos la municipalidad «suprimiría programas sociales y a su vez talento humano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba