Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Salvadoreño capturado por ser sospechoso de asesinar a su pareja

República

Este martes 31 de agosto las autoridades guatemaltecas confirmaron la captura de un salvadoreño por ser sospechoso de la muerte de su pareja en Quetzaltenango.

De acuerdo al informe policial el sospechoso es Edgar Xavier Laínez Saravia, de 50 años, de nacionalidad salvadoreña, quien fue capturado por investigadores de la División Especializada En Investigación Criminal (DEIC) en la diagonal 10, zona 6 de ese departamento.

Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), manifestó que Laínez Saravia es presunto responsable de la muerte de su pareja. Agregó que el hecho ocurrió en la terminal de buses, zona 3 de Quetzaltenango, el pasado 28 de agosto.

“En cumplimiento a una orden de aprehensión de asesinato emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad de Quetzaltenango, de fecha 30 de agosto, se efectuó la captura”, explicó el portavoz.

Además, manifestó que Laínez Saravia recién salía de prisión, había sido arrestado por los delitos de posesión para el consumo y traslado de municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba