Judicial

Detención provisional contra sujeto acusado de estafar por un monto de 24 mil

El Juzgado 6° de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra Rudy Antonio Abrego Massana, de 42 años de edad acusado de estafa agravada en perjuicio de Industria Textil Salvadoreña S.A. de C.V. representada legalmente por Carlos Z.

De acuerdo con la denuncia, el 16 de enero del presente año a las 4:30 de la tarde, el imputado compró a la sociedad 3,428 docenas de punteras de algodón valoradas en 24 mil dólares. El representante legal de la empresa textil ubicada en el Barrio Santa Anita, en ésta capital, recibió tres cheques de una institución bancaria que sumaban los $24,000.00 de la compra.

El día siguiente, el representante legal acude al banco para cobrar los cheques pero la cajera le dijo que no tenían fondos. Por lo que a la 1:52 p.m. acude a la delegación policial a interponer la denuncia por estafa. Además les manifestó que a las 3:00 p.m. de ese día se reuniría con el imputado para formalizar otro negocio.

El imputado fue señalado por la víctima y detenido por agentes policiales a las 3:50 p.m. en el parqueo del Centro Comercial La Campana, el 17 de enero del presente año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close