Empresarial

Conoce los detalles de la calidad de la Crema en “Lácteos Ríos De Leche”

Los mejores productos lácteos con calidad de exportación solo loes encuentras en “Súper Lácteos Ríos De Leche”

Redacción En La Mira.

“La Crema”, es uno de los lácteos favoritos de los salvadoreños, ahora disfrutar de una deliciosa y fresca crema es posible gracias a “Súper Lácteos Ríos De Leche”, conoce los detalles de su calidad en la siguiente nota.

La crema de la leche es un lácteo que posee una textura agradable a los sentidos. Es una sustancia de consistencia grasa y tonalidad blanca o amarillenta que se encuentra de forma emulsionada en la leche recién ordeñada o cruda, es decir, en estado natural y que no ha pasado por ningún proceso artificial que elimina elementos grasos.

Su preparación es mediante un proceso de centrifugado, y se envasa por separado para su uso en gastronomía. De acuerdo a la proporción de grasa que contiene, se distinguen varias clases de crema; las más ligeras se emplean para mezclar con el café o en la confección de sopas y salsas.

Las más espesas, que alcanzan hasta un 55% de contenido graso, se utilizan para elaborar crema batida o chantilly (producto de batirla hasta atrapar burbujas de aire en ella), utilizada para decoración en repostería. Además, la crema extremadamente grasa puede batirse para elaborar mantequilla, que consiste básicamente en la grasa láctea aislada.

 

Beneficios de la crema de leche

– Actividad Uricosúrica: Se ha comprobado que el consumo de leche ayuda a bajar los niveles de ácido úrico. Sus proteínas no producen este ácido.

– Ayuda a reducir las piedras en los Riñones: El beber leche ayuda a reducir el riesgo de formación de piedras en los riñones. Un estudio epidemiológico reciente de más de 81,000 mujeres sin historial de piedras en los riñones, asocia el consumo de leche descremada con la reducción del cáncer del colon.

– Ayuda a reducir los riesgos de caries dentales: La leche ayuda a reducir los riesgos de caries dentales al actuar como sustituto de la saliva. Además de la humedad, que ayuda a limpiar la cavidad oral de sustancias que promueven las caries dentales, la leche ayuda a neutralizar los ácidos orales, disminuye la solubilidad del enamel de los dientes y ayuda a remineralizar el mismo.

– Ayuda en la formación y regeneración de tejidos: Por su alto contenido de nutrientes ayuda en la formación y regeneración de tejidos. Beneficiosa en época de embarazo, durante la niñez, después de enfermedades convalecientes y después de traumas y cirugías.

– Protección contra el cáncer de seno: Investigadores holandeses encontraron suficientes evidencias para proponer que el consumo de yogurt y mantequilla (productos lácteos fermentados) disminuye las posibilidades tener cáncer de los senos.

– Protección Contra el Cáncer del Colon: El ácido linoleico conjugado (CLA por sus siglas en inglés) ha sido identificado como uno de los componentes de la leche y sus derivados por más de 20 años. El ácido linoleico conjugado ha demostrado propiedades inhibitorias en tumores de la piel, el estómago, el colon y los senos en los ratones.

Confía tu paladar a los expertos, “Súper Lácteos Ríos De Leche”, con la mejor calidad de todo el país, encuentra sus sucursales en el centro de San Salvador en 4ª Calle Poniente #625, además en el centro de Soyapango, Apopa y Santa Tecla; búscalos en Facebook como Lácteos Rios de Leche, “la experiencia no se improvisa” la mejor calidad en productos lácteos solo la encuentras en “Súper Lácteos Ríos De Leche”.

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close