Política

Vicente Coto expone su plan de gobierno en Santa Tecla

Redacción / Foto: Cortesía

El candidato a alcalde para Santa Tecla del FMLN, Vicente Coto pretende en su plan de gobierno municipal ordenar la circulación de vehículos, mejorar la señalización vial y dar un tratamiento efectivo a la basura.

Coto también contempla el ordenamiento de las ventas informales en las principales calles de la ciudad y para ello pretende impulsar un mecanismo de diálogo con los vendedores.

“Todos los intereses se pueden poner en la mesa y se puedan encontrar soluciones, en el tema de los comerciantes de los que compran en los sitios y de los vehículos que están circulando por qué todos los intereses tiene que plantearse en la mesa para poder definirse”, explicó el candidato a alcalde.

“Se debe ir viendo cómo se resuelve el tema del comercio y obviamente no es con garrotes que se resuelva el tema de los comerciantes sino que tiene que haber un diálogo”, dijo.

Coto prometió en crear una unidad de ordenamiento vial. “Estamos convencidos de que para poder ordenar el municipio es necesario crear una disciplina tanto en los conductores de vehículos, en los que manejan autobuses y en los peatones”, detalló.

“Tenemos un problema en cuanto a la señalización que en este momento se encuentra muy mal en toda la ciudad y aparte de ello hay un caos vehicular… en las avenidas, en las calles y no hay una visión de orden en ese proceso. Es importante que la señalización sea visible y adecuada”, agregó.

Asimismo, Vicente Coto aseguró, que en su gestión impulsará programas para el manejo adecuado de la basura.

“El ordenamiento también pasa por la basura, nosotros a esta parte le hemos denominado ‘Basura cero’ y en ese sentido estamos claros que para ir resolviendo el tema de los desechos sólidos hay que comenzar a trabajar desde los que generan la basura”, indicó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close