Acción Policial

Policía revisa documentación a vigilantes de seguridad privada en el mercado central

Redacción/Foto: PNC

Este martes agentes de la Fuerza de Tareas de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador Centro, dio seguimiento a la verificación sobre la legalidad del trabajo que realizan los vigilantes de seguridad privada, en el mercado central.

El Subinspector Alex Mejía, oficial de la FTCH, declaró que elementos de esa unidad policial llegaron hasta ese complejo comercial, donde procedieron a solicitar la documentación respectiva a los vigilantes que son regulados por la empresa Avince, con el objetivo de comprobar la legalidad de su trabajo.

Según el informe policial entre la documentación que deben de portar los vigilantes figura la licencia y tarjeta del arma de fuego, así como un permiso especial que emite la empresa para la cual trabajan; de no tenerla se exponen desde la imposición de una esquela hasta la posible detención del implicado.

Esta actividad forma parte del reforzamiento a la prevención en San Salvador, por lo que las unidades de la policía se desplazan, en diferentes lugares ubicados en los alrededores del mercado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close