Nacionales

Mono de cara blanca en peligro por las calles de SS, tras descuido del Zoológico Nacional

Redacción/Foto: En La Mira Noticias

Está tarde un mono cara blanca se escapó del Zoológico, el animal sorprendió a los automovilistas quienes estacionaron sus vehículos para ver cruzar sobre el asfalto al espécimen no tan común en calle libre y a la hora del medio día,  momento en el que estudiantes y trabajadores transitaban la calle Monserrat y condominios Modelo en San Salvador.

Momento en que el mono de cara blanca cruzaba la calle Monserrat y Av. Modelo 

El mono de cara blanca huía de los empleados del Zoológico Nacional que sin ningún éxito lograron capturarlo, el animal logró subirse a un árbol en la cercanías de una veterinaria en el sector, al lugar se hicieron presentes policías y personal del zoológico, equipados con redes para tratar de capturarlo, lo cual al cierre de esta edición se les había hecho imposible.

En lugar están un equipo de periodistas de En La Mira Noticias, quienes captaron imágenes y vídeos del momento en que el monito se escapó a los condominios Modelo, tras sentirse amenazado por sus captores. En el video se ve el momento cuando el personal del zoológico falló en su intento de atraparlo y neutralizarlo. Agresivamente el espécimen se defendió y nuevamente se da a la fuga, lo que puso en aprietos a los empleados.

El mono de cara blanca se escapó por una veredas y solo queda preguntarse si este suceso es debido a la negligencia de los administradores del Zoológico y son estos los que deben de responder por la vida de este animal que paro el tránsito vehicular y la curiosidad de mucha gente que pasaba por el sector.

 

En estos condominios trato de refugiarse el mono de cara blanca.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close