Acción Policial

PNC captura a bulteros del mercado La Tiendona que colaboraban con pandillas

Redacción/Foto: PNC

Personal de la División Antiextorsiones lograron la desarticulación de miembros de estructuras criminales, los cuales se encargaban de cobrar la renta a los vendedores del mercado La Tiendona.

Los pandilleros aprovechándose que los bultero y vendedores ambulantes se movilizaban en diferentes puntos del mercado, los obligaban a cobrar la renta, la cual posteriormente era entregada a los delincuentes.

Los capturados fueron identificados como Luis Miguel Martínez Carías de 20 años de edad, Kelvin Alexander Gonzales García de 21, Jonathan Adiel Rodríguez Veliz de 18 y dos menores de edad uno de 15 y 16 años, quienes al recoger la renta entregaban el dinero a Katalina Melara de Reyes de 55 años, encargada de reunir y posteriormente trasladar la cantidad recolectada a la pandilla.

Las autoridades logró incautar $700 .00 en efectivo que habrían sido exigidos a diferentes vendedores y proveedores del mercado , así como cuatro teléfonos celulares desde los cuales se presume realizan las coordinaciones para cometer el delito de extorsión.

La División Antiextorsiones continuará su trabajo para esclarecer los por menores del delito. Lo detenidos pasará a la orden del tribunal correspondiente, quien determinara su culpabilidad o inocencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close