Política

Nayib Bukele: “No voten por Miguel Pereira”, así lo dijo ante cientos de seguidores en San Miguel

El alcalde de San Salvador logro realizar su evento programado para este domingo cuatro de febrero en San Miguel a pesar de los obstáculos que según Bukele “orquesto” el FMLN con el alcalde Pereira.

Por: Mario Recinos.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ha realizado giras por en diferentes puntos de El Salvador, a pesar de que aún no inicia la campaña presidencial y de que el no busca la reelección como alcalde de San Salvador, Bukele se ha tomado la tarea de visitar diferentes municipios del país para llevar su mensaje con su nuevo “Proyecto Político”.

Para este domingo cuatro de febrero se tenía programado que el alcalde Bukele se presentara en la ciudad de San Miguel en una de sus principales plazas céntricas pero desde días antes Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, dijo que no se contaba con los permisos para realizar dicha actividad, por su parte “simpatizantes” del FMLN horas antes del evento de Bukele se tomaron la plaza en donde se tenía previsto realizar la presentación del alcalde de San Salvador.

 

Utilizando una de sus principales “armas” el alcalde Nayib Bukele, publico en sus redes sociales que llegaría a San Miguel a otro punto geográfico, anunciando así que siempre se realizaría el evento en donde daría su discurso.

Durante todo el domingo Bukele ataco a Miguel Pereira y al FMLN, publicando fotografías de las acciones que se estaban desarrollando en la ciudad de San Miguel, que según el buscaban impedir su evento.

Finalmente como si fuese un “show” con gran participación de “publico” inicio el evento de Nayib Bukele que además conto con la participación de Roberto Acosta y Luciana Sandoval como “conductores del evento”, además la participación musical de “La Cuerda Floja”, también “Shaka y Dres”, finalizando con el discurso del alcalde Nayib Bukele.

Durante su discurso arremetió contra el alcalde Miguel Pereira, “Miguel Pereira es un Títere más y corrupto del Fmln, no voten por Miguel Pereira, ellos quisieron detener este movimiento”, sentenció Bukele. Además en su cuenta de Twitter Bukele público: “Para mí, de todas las acciones que hiciste para boicotearnos, la peor fue esta: Ser un sin vergüenza que no tiene el valor de dar la cara por sus acciones”.

Además de atacar al FMLN y compararlos con el partido Arena, el alcalde Bukele dedico buena parte de sus discurso para hacer un llamado a “quedarse en casa” o “escribirles una nota” en la papeleta de votación el próximo cuatro de marzo, lo que se traduce en un llamado a anular el voto y no participar en las próximas elecciones.

Finalmente agradeció el apoyo de sus simpatizantes en el oriente del país por apoyarle en este evento y además les pidió no perder “la esperanza” de tener un futuro mejor.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close