Nacionales

Grave accidente de tránsito causa caos vehicular en la Alameda Manuel Enrique Araujo sentido a Santa Tecla

Paso cerrado la tarde de este lunes sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, a la altura del Parque de Pelotas en el sentido hacia Santa Tecla.

Según el reporte de las autoridades de transito Terrestres de la Policía Nacional Civil, en esta ocasión, dos microbuses se vieron involucrados, uno de ellos de transporte escolar y otro de transporte.

Según el informe, el microbús de la ruta 42 fue el que invadió el carril contrario e impacto con el microbús en el cual se transportaban estudiantes.

“¡Agárrense! dijo el motorista cuando se subió a la división de la calle”, relató una de las personas que se transportaban en la unidad.

Ningún estudiante resultó lesionado, solo los conductores presentaron lesiones, pues el impacto fue frontal. Como se puede ver en las imágenes el microbús -por razones desconocidas- se subió a la división y mantiene bloqueado un carril por sentido.

Cuerpos de socorro, Bomberos y demás instituciones se hicieron presentes al lugar para atender a los lesionados. Autoridades de tránsito han cerrado el tramo para investigar este nuevo accidente vial y delegar responsabilidades, aunque todo parece apuntar que el motorista de la ruta 42 fue el mayor responsable pues impacto al vehículo que subía en el sentido contrario.

El conductor de microbús huyó del lugar.

03:55 pm Tras accidente en agentes de transito Terrestre habilitan doble carril para que automovilistas puedan transitar hacia .

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close