Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Tres PNC que se daban como desaparecidos ya fueron encontrados

Tres agentes de la PNC fueron encontrados con bien este viernes luego de ser reportados como  desaparecidos. Entre los  policías están una mujer identificada como Lesbia Yesenia Castro, de 43 años de edad,  quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 20 de diciembre.

Los nombres de los otros  dos agentes no han sido revelados, ni las circunstancias pero se aclaró que ya se encuentran con sus familiares.

Agente Lesbia Yesenia Castro.

“Gracias a ambos equipo pudimos encontrarlos”, indicó el fiscal general Raúl Melara, refiriéndose a tres agentes que colaboran con la FGR.

El agente José Arturo Castillo de la Unidad de Trata de Personas de la DCI, fue reportado como desaparecido el 24 de diciembre y ese mismo día.

El fiscal ha sido muy constante en su esfuerzo  por disminuir la cifra de desaparecidos  y en reforzar los mecanismos  de búsqueda para encontrar a las personas en la mayor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba