Internacionales

Fabricio Alvarado: “No se metan con la familia” afirmó en su discurso electoral de cara a segunda ronda

Redacción/Foto:Teletica

El candidato del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, celebro el pase a segunda ronda electoral, donde se enfrentará a Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC), el primer domingo de abril.

Alvarado hablo en su discurso donde reafirmo su plataforma electoral, la cual está basada en “defensa de los valores y la familia”.

“En nuestro silencio se estaba gestando un grito intenso a favor de los valores, de la frustración como veíamos como estábamos perdiendo nuestra soberanía, pero se volvió en esperanza y le devolvimos la esperanza a nuestro país”.

“Esperanza para recuperar la más grande de las soberanías de todas: la soberanía de la familia, de los valores de integridad, honestidad y transparencia”

“(Este resultado) le dejó algo muy claro a los políticos tradicionales y es que nunca más se metan con la familia. Nunca más”, expresó ante la reacción jubilosa de sus seguidores, quienes se aglutinaron en el hotel San José Palacio.

Fabricio Alvarado quien ha insistido que en caso de ganar las elecciones sacará a Costa Rica del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Además aseguró que su campaña “nunca respondió a la campaña sucia”. Alvarado anunció que renunciará este lunes a la Asamblea Legislativa para dedicarse de lleno a la campaña.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close